En este ejercicio queremos que identifiques las limitaciones que has tenido en la vivencia actual de tu diversidad sexual a lo largo de tu vida; reconozcas cómo te encuentras en este momento de tu vida y plantees cambios para vivir con mayor orgullo y libertad tu diversidad sexual a partir de este taller.

 

 

A continuación te presentamos un audio, es un ejercicio de meditación guiada que te permitirá la autoreflexión y contactar más profundamente con algunos temas que revisaremos en el taller.

 

Después de escuchar el audio continúa con los ejercicios.

 

 

Después de escuchar el audio, en el siguiente apartado, plasma el momento actual en el que te encuentras con tu diversidad sexual. No se trata de hacerlo bien o mal, hazlo de manera libre y sin juicios.

Plasma lo que te limita o te impulsa a vivir con orgullo y libertad tu diversidad sexual y también aquello que te gustaría cambiar o que fuera diferente.

Recuerda guardar o tomar captura de pantalla a lo que plasmes en el siguiente espacio y regresar a la plataforma para continuar con tu sesión.

Estás a punto de terminar tu actividad. No olvides compartirnos tu imagen y tus reflexiones en el grupo de Facebook que te fue asignado

 

Imprime pantalla y al finalizar el curso lo enviarás para tu evaluación.

X